Taller de cuero

Los productos Mantay están elaborados a mano por jóvenes madres en Cuzco, Perú y son certificados como Comercio Justo.

El taller Mantay se crea en 2001 como alternativa de capacitación para madres adolescentes en situación de riesgo. Actualmente el principal objetivo del taller Mantay es generar puestos de trabajo para las madres mayores de edad, donde reciban un salario que les permita lograr su independencia económica, en compañía de sus hijos. Actualmente, en el taller Mantay trabajan 8 personas, seis de ellas, son ex-beneficiarias de la Casa Mantay.

El taller Mantay ha participado en varias Ferias como Perú Moda, Peruvian Gift Show ambas en Lima. En la Feria Internacional de Latinoamérica en Santa Cruz de Tenerife – España. Invitados por Promperu, hemos participado en una Rueda de Negocios en Brasil.

En el año 2012, el taller Mantay, ha recibido un Premio por la calidad de los productos y las buenas prácticas en las exportaciones, otorgado por SUNAT, SERPOST, PROMPERU, y entregado por el Vice-Ministro de Comercio.

El taller Mantay forma parte del programa implementado por estado peruano, a través de PROMPERU, de certificación de Buenas Prácticas de Comercio Justo.

galeria