Fundación Mantay Suiza

Joana Bothelo, después de su experiencia de prácticas de final de carrera, con su luz y energía, consiguió llevar nuestra magia a su gente y decidió fundar Mantay Suiza.

Tienda Palacio del Inka

El Hotel Palacio del Inka, Luxury Colletion Hotel, para trabajar su responsabilidad social empresarial, cede un espacio que nos permite abrir una nueva tienda mantay y así poder comercializar nuestros productos de cara al turismo.

Primera tienda mantay

La tienda Trinidad Enrique, ubicada en la Capilla de Loreto en la Plaza de Armas de Cusco, fue el primer lugar de venta directa de nuestros productos. Esto supuso un reconocimiento al trabajo realizado por las madres del taller de artesanía.

Fundación Amics de Mantay

Anna Jimenez, sin sospechar el impacto que su cariño y alegría iba a tener en nuestras vidas,  llegó a mantay para realizar sus prácticas de final de carrera. Desde entonces,  envolvió con su magia a toda su familia, amigos, vecinos… para fundar en Barcelona, en el 2007, la asocicación sin..Leer más

Construcción del taller

Gracias a Pro Perú se construyó un local propio para el funcionamiento del taller artesanal Mantay, donde las madres pudieran capacitarse técnica y laboralmente.

Fundación de Mantay la Palma

Tras una experiencia muy especial en la que contribuyeron con su trabajo voluntario en la casa, un grupo de jóvenes canarios crearon la asociación sin fines de lucro, Mantay la Palma.

Nuestra nueva casa

En agosto del 2004, nuestro sueño se hizo realidad. La fundación Rose, dirigida por John Rose, financió la construcción de la nueva casa.

Page 1 of 2 Page 1 Page 2